02 / 04 / 2020

Archivo Loja, Ecuador

Sábado, 30 Septiembre 2017

Ayer, la viceministra del Medio Ambiente, María Eulalia Pozo, cumplió agenda en Saraguro como delegada del ministro, Tarsicio Granizo. Fue partícipe de la socialización de los resultados del proyecto Foreccsa, implementado en esta jurisdicción.

Publicado en Loja

Loja.- Aproximadamente hace ocho meses (9 de enero del 2017) tres ciudadanos fueron detenidos en la ciudadela La Pradera y posteriormente, dos de ellos sentenciados a nueve años de prisión, por el presunto delito de robo y tenencia de armas. Familiares exigen justicia a las autoridades.

Publicado en Loja

Desde hace una semana Carlos Rojas Reyes está en la Universidad Nacional de Loja en calidad de Presidente de la Comisión de Intervención y Fortalecimiento Institucional (CIFI-UNL). Ayer, mantuvo una reunión con la Vicerrectora de la institución a fin de llegar acuerdos y trabajar de forma mancomunada, considerando que el inicio de clases será los primeros días de octubre.

Publicado en Loja
Escrito por
Mi querida Madre tierra
Detsy Rodríguez Estoy contenta por ella. Al fin descansó del depredador más grande que tiene: “el hombre”. Sólo Dios con…
Escrito por
¡¡Defender la deuda o… defender la vida!!
El Gobierno de Moreno ha pretendido convencernos de que abonando <<cumplidamente>> los “papeles global”, que son parte de la deuda…
Cultura y Sociedad
Por cultura entendemos a las formas y expresiones de una determinada sociedad, en la que se incluye costumbres, prácticas, códigos,…
Escrito por
El monstruo aceleró su paso
La herida mortal de las enfermedades existe con la llegada de la humanidad. El cobro de vidas ocasionada por las…
El llamado del silencio
Por la noche los lamentos se hacen eco de la nada y se pierden con el viento de cortinas azuladas.…

Últimos Tweets

 

 

Noticias por día

« Abril 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Edición digital