20 / 08 / 2019

Archivo Loja, Ecuador

Rómulo Salazar

Rómulo Salazar

Es indispensable que los afiliados y jubilados del IESS y la ciudadanía en general nos apersonemos de la suerte que vive esta nuestra entidad de asistencia y protección social, humanista y humanitaria; hay que defenderlo de los privatizadores más y mejor que ayer cuando en los años 80 ya estuvimos en el mismo peligro. Tras la privatización “andan” más ávidos que antes los grandes “empresarios” nacionales y extranjeros de la salud, la vivienda, el crédito y la comunicación entre otros ámbitos de la sociedad con la complicidad del Gobierno Nacional y de conocidos burócratas, políticos y “sindicaleros” y el silencio de quienes se aprestan al próximo evento electoral.


Subjetividad de género en lo penal
La subjetividad está prohibida para los operadores de justicia, pero, es difícil no caer en estas, pues somos humanos; más,…
El respeto, por sobre todo, amigos visitantes!
 Esta Loja franciscana de por sí, es hospitalaria, con esencia solidaria y más dulce que manzana. Tempranito en la mañana…
Escrito por
La patraña del retorno a la democracia   
Huérfana de respaldo popular la oprobiosa dictadura militar que detentó el poder hasta 1979 y se la obligó a declinar…
El consumo de drogas en espacios públicos
Hace pocos días el Concejal Darío Loja Reyes promovió una reunión de trabajo con el propósito de debatir entre autoridades…
El poder de la inteligencia emocional
La inteligencia emocional, catalogada más importante que el cociente intelectual. Es con el corazón como vemos correctamente, lo esencial es…

Últimos Tweets

 

 

Noticias por día

« Agosto 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Edición digital