20 / 06 / 2018

Archivo Loja, Ecuador

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 11 Marzo 2018
Domingo, 11 Marzo 2018 22:30

Encuentran restos humanos en bosque

Loja-Zamora.- Mientras la Unidad de Desaparecidos de la Dinased y el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Nacional continuaban con la búsqueda del ciudadano Manuel Chamba, de 89 años, encontraron osamentas de una persona.

Publicado en Loja

Alrededor de 102 nuevos profesionales se incorporaron, el viernes, de la Facultad Jurídica Social y Administrativa de la Universidad Nacional de Loja (UNL). El acto se desarrolló en el Teatro Bolívar a partir de las 09h00.

Publicado en Loja

Luis Macas, integrante del Consejo Transitorio del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) en su arribo a Saraguro, lugar donde nació, ahora por las fiestas de cantonización, hizo referencia a que empezarán vigilando las entidades en acefalía. Refiere a temas de corrupción.

Publicado en Loja

Un control realizado por la Coordinación Zonal 7 de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) permitió detectar más de 6300 productos naturales de uso medicinal presuntamente falsificados y sin Registro Sanitario que se expendían en un establecimiento de Alamor, provincia de Loja, por lo que se solicitó apoyo de la Unidad de Delitos Aduaneros y Tributarios (UDAT) de la Policía Nacional para el decomiso.

Publicado en Ciudad

Ciudadanos venezolanos han llegado al Ecuador y en especial Loja, tras una intensa crisis humanitaria en su país de origen Venezuela. Sin embargo, propietarios de microempresas se sienten preocupados porque negocios han cerrado tras demandas.     

Publicado en Ciudad

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) no cobrará costos extras por colocación de nueva tecnología (cableado) en el proyecto de Regeneración Urbana. Los trabajos empezaron y están por el sector de la calle Emiliano Ortega.

Publicado en Loja

Paulina Aguirre Suárez, actual presidenta de la Corte Nacional de Justicia (CNJ), el viernes, recibió la condecoración de la Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias de Loja (AIME-Loja) por haberse convertido en la primera mujer al ostentar tal cargo el 26 de enero de 2018. La lojana se comprometió en seguir trabajando por el adelanto de una mejor sociedad.

Publicado en Loja
El segundo caminante de María Celeste
El nuevo libro de cuentos de autoría de María Celeste Torres Córdova, hace alusión a sus nombres; pues, ha decido…
Escrito por
Los protagonistas de las próximas elecciones seccionales
Son 14 precandidatos a la Alcaldía de Loja, 6 para la Prefectura y 14 alcaldes que buscan la reelección marcha…
“Botella al Mar”: Hablando de meritocracia
Es real que la meritocracia no se ha implementado en el país, más allá de que el anterior Gobierno y…
Escrito por
¿Qué debe hacer Loja para que se le escuche?
2017 y 2018 han transcurrido sin que el gobierno haya por lo menos anunciado alguna obra de envergadura para la…
La contemplación del conocimiento
Si no hay una acción reflexiva a partir de lo que se comprende cuando se lee un texto determinado, muy…

Últimos Tweets

 

 

Noticias por día

« Junio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Edición digital