25 / 02 / 2020

Archivo Loja, Ecuador

Sábado, 30 Septiembre 2017

Ayer, la viceministra del Medio Ambiente, María Eulalia Pozo, cumplió agenda en Saraguro como delegada del ministro, Tarsicio Granizo. Fue partícipe de la socialización de los resultados del proyecto Foreccsa, implementado en esta jurisdicción.

Publicado en Loja

Loja.- Aproximadamente hace ocho meses (9 de enero del 2017) tres ciudadanos fueron detenidos en la ciudadela La Pradera y posteriormente, dos de ellos sentenciados a nueve años de prisión, por el presunto delito de robo y tenencia de armas. Familiares exigen justicia a las autoridades.

Publicado en Loja

Desde hace una semana Carlos Rojas Reyes está en la Universidad Nacional de Loja en calidad de Presidente de la Comisión de Intervención y Fortalecimiento Institucional (CIFI-UNL). Ayer, mantuvo una reunión con la Vicerrectora de la institución a fin de llegar acuerdos y trabajar de forma mancomunada, considerando que el inicio de clases será los primeros días de octubre.

Publicado en Loja
Lo que escribes
”Adelaida Falcón, una maestra caraqueña, fallece tras una larga enfermedad. Su hija Adelaida, de treinta y ocho años, no tiene…
Escrito por
Desconcierto y parálisis en la actividad económica
En medio de la permanente barahúnda en que se debate la humanidad, por los diarios reclamos ciudadanos a los gobiernos…
Escrito por
Faltan pruebas esenciales señor Gobierno
Para ingresar al sistema educativo nacional, el Ineval se ha inventado la herramienta “Quiero ser maestro” que no es otra…
La muerte violenta está en todas partes, transita por las calles
Confesamos que dolor e impotencia nos causa una serie de accidentes de tránsito, que hoy por hoy, no hay día…
Gestionando por decretos...
Cuando era un joven estudiante de Liceo, solían contarnos una historia que se titulaba ‘Mensaje a García’. En líneas generales,…

Últimos Tweets

 

 

Noticias por día

« Marzo 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Edición digital