28 / 05 / 2020

Archivo Loja, Ecuador

Jueves, 14 Diciembre 2017
Jueves, 14 Diciembre 2017 23:52

10 detenidos por microtráfico en la urbe

Loja.- La Unidad de Antinarcóticos de la Subzona Nº 11 de Policía, desarrolló varios operativos en diferentes puntos de la ciudad. La actividad policial se registró la mañana y noche del último  lunes.

Publicado en Loja
Jueves, 14 Diciembre 2017 23:43

Albañil muere al caer de siete metros

Loja.- Ayer, aproximadamente a las 14h30 en las calles Rocafuerte entre 24 de Mayo y Av. Emiliano Ortega, un albañil perdió la vida al caer de unos siete metros de alto.

Publicado en Loja
Jueves, 14 Diciembre 2017 23:36

Decomisan 29 kg de material pirotécnico

Loja.- Personal de la Dirección Nacional de Inteligencia DGI y Policía Judicial PJ y Control de Armas Loja en coordinación con el Fiscal de turno realizaron la operación “Pirotecnia I”, logrando decomisar 29 kg de producto.   

Publicado en Loja

Rubén Bustamante, asambleísta del movimiento Alianza PAIS, expresó que en la Asamblea Nacional se han analizado, discutido y aprobado algunos proyectos encaminados a mejorar la condición de vida de los ecuatorianos, principalmente en los primeros seis meses.

Publicado en Loja

Patricia Acaro, actual Coordinadora Zonal 7 del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), manifestó que tras la salida de Iván Espinel como Ministro el pasado martes, puso a disponibilidad su cargo a la autoridad encargada para que sea ella quien lo ratifica o lo reemplaza. Mientras que el Director Distrital continúa trabajando con normalidad.

Publicado en Loja

El Tribunal Penal de la Corte Nacional de Justicia CNJ, la tarde de ayer, encontró culpable al vicepresidente de la República, Jorge Glas, dentro del juicio de asociación ilícita con Odebrecht.

Publicado en Nacionales

Algunos de los promotores de la construcción del monumento de la Virgen del Cisne, señalan que su edificación liderado por la Diócesis estaba encaminado al ámbito religioso y con ello el turístico con el teleférico. 

Publicado en Ciudad

Ahora ya no son solo las facultades de Medicina, Educación, Agropecuaria y Energía de la Universidad Nacional de Loja (UNL) sino también desde ayer se sumó la Jurídica con los estudiantes de Derecho, Economía y Administración Pública que salieron a protestar solicitando la salida de las autoridades. Con gritos, banderas y aplausos exigieron renuncia de los decanos.

Publicado en Loja

El sector obrero está a la espera del nuevo Salario Básico Unificado que regirá para el 2018. Aspiran que al menos alcance la cuarta parte del valor real de la canasta básica.

Publicado en Loja
Voluntad, acción y talento
Ahora mas que nunca, la voluntad y la acción deben imponerse a la desidia, al conformismo y a las meras…
Más cumplimiento y menos aprendizaje
Los ecuatorianos desde el inicio de la cuarentena vienen alternando el teletrabajo con las clases virtuales, en estos dos meses,…
Escrito por
Tiempo de paradojas
Una paradoja se expresa con aparentes contradicciones. La historia de la humanidad está llena de estas paradojas.
Como barco sin timón
Así, como barco sin timón marcha el país, en las actuales y complicadísimas circunstancias que enfrentamos. Con una carencia total…
La matización del lenguaje en tiempos de pandemia
Permítanme empezar con una cita del periodista Iván Sandoval Carrión, de Diario el Universo, el cual manifiesta que: “Cuando miro…

Últimos Tweets

 

 

Noticias por día

« Mayo 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Edición digital