26 / 02 / 2020

Archivo Loja, Ecuador

Viernes, 06 Mayo 2016

Una persona quien fue reportada como desaparecida, la mañana de hoy fue encontrada sin vida y en medio de una laguna de agua, al norte de Loja. Policía investiga las posibles causas de muerte y si habría personas involucradas en este suceso.

Publicado en Loja

La Fiscalía de Loja vinculó a siete personas al proceso que investiga el delito de peculado cometido en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Casa Fácil, de Loja.

Publicado en Ciudad

Un accidente de tránsito registrado la mañana de ayer en la vía Loja-Catamayo, dejó daños materiales. El conductor realizó una maniobra, para evitar chocar contra otros vehículos y que la desgracia pase a mayores. 

Publicado en NotiPrensa
Viernes, 06 Mayo 2016 20:09

Oposición con nombre y apellido

Ayayay, nos asomó
una nueva mayoría
que le quita la alegría
al cantón que los nombró.

Publicado en Broma

Representante del movimiento Pachakutik en esta provincia dio su punto de vista en torno a la pre-candidatura de Lourdes Tibán a la presidencia de la República.

Publicado en Nacionales

Ante los rumores de posibles cierres de la Orquesta Filarmónica y grupos culturales inmersos a la Universidad Nacional de Loja (UNL), el representante de la Comisión de Intervención y Fortalecimiento Institucional de la Universidad (CIFI-UNL), aclaró este inconveniente.

Publicado en Loja

El sábado a las 19h00 en la cancha de la parroquia Yangana se desarrollará la I bailoterapia que busca impulsar el desarrollo saludable, erradicar el sedentarismo y mantener mejores condiciones de vida de la colectividad.

Publicado en Varios

Con el objetivo de responder en tiempo real inquietudes de las cooperativas de ahorro y crédito, la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria (SEPS), presentó el Chat técnico para consultas sobre envío de estructuras de información.

Publicado en NotiPrensa
Viernes, 06 Mayo 2016 15:15

Hoy monólogo en el Teatro Bolívar

Esta noche en el Teatro Universitario Bolívar,  Carolina Piechestein presentará el monólogo  “Bruta”,  a  las 20h00.

Publicado en NotiPrensa

El presidente de Bolivia, Evo Morales, fue absuelto este jueves por una comisión parlamentaria que lo investigó por tráfico de influencias en favor de una empresa china que firmó millonarios negocios con el Estado, y donde su expareja era alta ejecutiva.

Publicado en Internacionales
Página 1 de 4
Lo que escribes
”Adelaida Falcón, una maestra caraqueña, fallece tras una larga enfermedad. Su hija Adelaida, de treinta y ocho años, no tiene…
Escrito por
Desconcierto y parálisis en la actividad económica
En medio de la permanente barahúnda en que se debate la humanidad, por los diarios reclamos ciudadanos a los gobiernos…
Escrito por
Faltan pruebas esenciales señor Gobierno
Para ingresar al sistema educativo nacional, el Ineval se ha inventado la herramienta “Quiero ser maestro” que no es otra…
La muerte violenta está en todas partes, transita por las calles
Confesamos que dolor e impotencia nos causa una serie de accidentes de tránsito, que hoy por hoy, no hay día…
Gestionando por decretos...
Cuando era un joven estudiante de Liceo, solían contarnos una historia que se titulaba ‘Mensaje a García’. En líneas generales,…

Últimos Tweets

 

 

Noticias por día

« Febrero 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29  

Edición digital