18 / 08 / 2017

Archivo Loja, Ecuador

César Correa

César Correa

O Alianza PAIS se concentra en encontrar y aplicar fórmulas para trasladar la mayor cantidad de poder a los habitantes de las áreas rurales y también a las marginales de las ciudades, o su condición de revolucionaria va a caer en entredicho.


Ayer habríamos tenido patria y hoy tendríamos una pesadilla, es la percepción que tiene Fabián Corral B., según lo dice en su columna del diario El Comercio, del 12 de junio anterior, titulada “Los buenos recuerdos”. La memoria selectiva de Corral le ha permitido recordar lo bien que pasó en su infancia y juventud, pero olvidando lo que vivió la mayoría de los ecuatorianos.


Creo que no hay en el Ecuador territorio más maltratado por el capitalismo que la provincia de Loja.


Una verdadera novatada fue la que cometió el nuevo presidente de la Comisión Episcopal Ecuatoriana, al decir que Rafael Correa deja un sabor amargo en la boca por el partido único.


El sector terciario
En la economía de una nación, un sector es un conjunto de actividades productivas o comerciales. Todos estos grupos, pueden…
Por el Sendero de la Luz: Latinoamérica Sangra
Quienes habitamos este pequeño planeta Tierra, no podemos estar ajenos e indiferentes a los acontecimientos que durante el decurso de…
Escrito por
Reflexiones sobre Quito, “Luz de América”
El acontecimiento histórico del 10 de Agosto de 1809, es la proclama del Primer Grito de la Independencia que protagonizó…
Los peores defectos humanos
Hay dos palabras que espantan y producen náusea y desilusión: la deslealtad y la traición. Estos son los peores defectos…
Cómo escribir una relatoría
En la vida escolar, académica y profesional hay que conocer las formalidades e instrucciones lingüístico-formales y contextuales para crear un…

Noticias por día

« Agosto 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Edición digital