02 / 04 / 2020

Archivo Loja, Ecuador

Domingo, 26 Abril 2015

El 2 de julio está pronosticado concluir los trabajos de mantenimiento y estabilización de taludes en el tramo de la vía Loja-Zamora Chinchipe. Continúa el horario de restricciones.

Publicado en Ciudad
Domingo, 26 Abril 2015 10:02

Los detienen con presunta droga

Un operativo de control de carreteras permitió el decomiso de posible cocaína que habría sido transportada por dos personas a bordo de una camioneta, que tenía dirección La Balsa – Zumba.

Publicado en Ciudad

La Secretaría de Gestión de la Política y el Instituto de Fomento al Talento Humano emprenden en jornadas de capacitación sobre becas, dirigidas a Pueblos y Nacionalidades. Hasta la fecha hay 60 beneficiarios.

Publicado en Ciudad

Paulo Arrobo, presidente reelecto del Colegio de Abogados de Loja, mencionó que en la audiencia de estrados, desarrollada el pasado jueves, la Sala de lo Penal de Loja desecho, por segunda vez consecutiva, la acción de protección solicitada anteriormente.

Publicado en Ciudad

La Empresa Correos del Ecuador, desde la semana anterior, empezó la distribución de los kits educativos para el régimen Costa. La meta es entregar antes del 4 de mayo, inicio de clases.

Publicado en Ciudad

El lunes 27 de abril, inaugurarán las  oficinas de la Bolsa Global de Emprendimiento y Trabajo.  La propuesta se pone en marcha mediante un convenio entre el Municipio de Loja y el Ministerio de  Relaciones Laborales.

Publicado en Ciudad

Tras un acuerdo firmado entre la Municipalidad del cantón  Loja y  la  Prefectura intervienen en calles de barrios de la urbe lojana y en arterias de zonas rurales.

Publicado en Ciudad
Escrito por
Protegiendo la salud mental durante una pandemia
Thais Marca A medida que la pandemia de covid-19 continúa extendiéndose, la población mundial se enfrenta a una disrupción social…
Lo mejor de ir es volver
”Hay un día en la vida en que debes decidir si deseas tener la razón o la tranquilidad” (A. Espinosa,…
Vacuidad de las formas
Soledad en desbandada por los riscos matinales, se hace carne devorada por las formas infernales.
Escrito por
Mi querida Madre tierra
Detsy Rodríguez Estoy contenta por ella. Al fin descansó del depredador más grande que tiene: “el hombre”. Sólo Dios con…
Escrito por
¡¡Defender la deuda o… defender la vida!!
El Gobierno de Moreno ha pretendido convencernos de que abonando <<cumplidamente>> los “papeles global”, que son parte de la deuda…

Últimos Tweets

 

 

Noticias por día

« Abril 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Edición digital